Actualidad

La Escuela de Fútbol Barrio del Pilar cuenta con 290 alumnos encuadrados en diferentes categorías y equipos de Fútbol 7 y Fútbol 11.

Los equipos de esta Escuela participan en la Liga Oficial organizada por la REAL FEDERACION DE FUTBOL DE MADRID.

Toda la actividad deportiva de la Escuela se realiza, en el campo de fútbol de hierba artificial que tiene el polideportivo CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL "VICENTE DEL BOSQUE, (anteriormente Polideportivo Barrio del Pilar).

  

Al estar compartido en horas de entrenamiento con otros equipos del entorno las horas de utilización y disponibilidad del mismo resultan insuficientes para acoger a un mayor número de alumnos que demandan plaza en esta Escuela.

Durante los últimos 24 años el Ayuntamiento de Madrid ha desarrollado un Convenio deportivo con la Escuela, reconociéndonos como ESCUELA DE COLABORACION DE FUTBOL.

En la actualidad y debido al auge experimentado por el desarrollo de la tecnología informática, hemos tenido que ir adaptando nuestros sistemas anteriores, incorporando  nuevos métodos  que nos están permitiendo realizar el trabajo administrativo más eficazmente.

Llevamos 8 años incorporados al Programa Informático de la Real Federación de Fútbol de Madrid, lo que nos ha permitido realizar un tratamiento más dinámico de la información, necesaria para la creación de los carnets utilizados en la Competición Oficial y otros servicios relacionados. En esta temporada la RFFM ha puesto en funcionamiento el PORTAL DEL FEDERADO, tratando de realizar de forma más eficiente el control y relación con los jugadores, evitando posibles errores y malas prácticas deportivas.

Dentro de estos cambios, y desde la temporada 2010-2011, contamos con una Página Web: www.efbarriodelpilar.com que nos permite consultar información, datos y resultados que se van produciendo durante la temporada deportiva, en cada jornada

 

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Twitter

©2020 por A.D.C. ESCUELA DE FUTBOL BARRIO DEL PILAR. Creada con Wix.com