Temporada 2019-2020

COMUNICADO

CIERRE TEMPORADA 2019-2020

Estimados padres, madres y alumnos:


Nos ponemos en contacto con todos ustedes, esperando y deseando que vuestras familias estén bien de salud, que es lo más importante en estos momentos tan complicados.


Hemos conocido oficialmente la decisión de la RFFM, de dar por concluidas las competiciones de la temporada 2019-2020 debido a las circunstancias excepcionales derivadas por la pandemia del COVID-19. También el Ayuntamiento de Madrid nos ha comunicado la suspensión del CONVENIO de colaboración como Escuela Municipal hasta la finalización de la crisis sanitaria.


Queremos comunicaros a todas las personas integrantes de la A.D.C. ESCUELA DE FÚTBOL BARRIO DEL PILAR, que damos por finalizada la temporada 2019/2020.


Los integrantes técnico y administrativo de nuestra Escuela han estado durante estos 2 meses de confinamiento en contacto con las familias y jugadores, para hacerles llegar noticias, para alentarlas mediante videoconferencias y mantener viva la actividad social y humana, pasando planes de trabajo físico y recomendaciones de salud, proponiendo retos y actividades lúdicas, debemos estar todos muy orgullosos del trabajo y la labor de nuestros entrenadores y preparadores. Ahora toca descansar y preparar la vuelta para la temporada 2020/2021, pero sin saber cuándo dará comienzo.


Somos conscientes de los problemas y consecuencias que estamos padeciendo y que traerá esta crisis del coronavirus, tanto en la salud como en la vida laboral, lo cual se verá reflejado en todas las personas tanto a nivel social como económico, pero la ESCUELA colaborará en todo lo que esté a su alcance.


Y lo primero será en relación a sus cuotas, que serán modificadas y reducidas por su carácter excepcional de dicha Pandemia en un porcentaje para aquellos alumnos que renueven la matrícula.


La renovación de matrícula será bonificada con un 16,6% de descuento como mínimo en relación a la cuota 19/20, siempre y cuando el alumno esté al corriente de los pagos.


Los alumnos nuevos tendrán que pagar la cuota que corresponde a una temporada normal, así premiamos la fidelidad y la continuidad de nuestros alumnos en nuestra ESCUELA.


Aquellas familias que pudieran tener dificultades económicas, pueden contactar con la Entidad para tratar su caso individualmente y poder encontrar una solución.


En estas próximas semanas nuestros entrenadores en coordinación con la Dirección Deportiva están planificando las plantillas de la temporada 2020/2021.


Les mantendremos informados, para cualquier cuestión o consulta estamos disponibles a través del e-mail info@efbarriodelpilar.com o en la Oficina que la Entidad tiene ubicada en el CDM VICENTE DEL BOSQUE una vez se haya restablecido su utilización por parte del Ayuntamiento de Madrid.


Madrid, 14 de mayo de 2020.


D. Ángel Ruiz Esteban (Presidente)




La Junta Directiva de esta Escuela de Fútbol, a través de su Presidente, quiere informar a todas las personas interesadas, padres/madres , niños/as  que permanecemos a la espera de recibir las pautas que se pueden y deben emplear para  poder preparar la temporada 2020-2021.


Les mantendremos informados durante este tiempo de inactividad deportiva por medio de informaciones puntuales, que les serán transmitidas por los técnicos de cada equipo, una vez vayamos conociendo más detalles al respecto, que nos faciliten los Organismos implicados en la solución de esta pandemia.


Queremos transmitir y agradecer nuestro apoyo a todos los entrenadores y alumnos/as que siguen realizando un esfuerzo personal, tratando de superar los inconvenientes de esta competición desvirtuada, que puede influir en el ánimo de los más jóvenes. Lo más importante es seguir aprendiendo, manteniendo intacta  la ilusión necesaria, para  poder lograr los objetivos personales venideros .





FÚTBOL 11: Los alumnos de esta modalidad,  que quieran inscribirse deben realizar, con anterioridad, las correspondientes pruebas de nivel para poder cubrir las plazas que hayan quedado vacantes para la actual Temporada 2020-2021. Estas se realizarán por las tardes, a partir del día X de X de 2020, en horarios a determinar en su momento, de 18,00 a 20,00 horas en la Oficina de la Escuela ubicada junto al campo de fútbol, en las instalaciones del C.D.M. VICENTE DEL BOSQUE. (En estos momentos, cerrada)


FÚTBOL 7: Los alumnos de esta modalidad  necesitan realizar pruebas de nivel para inscribirse en la Temporada 2019-2020. En Categoría Prebenjamín, se pueden inscribir, para la Temporada 2020-2021 todos aquellos niños/as que tengan cumplidos los 6 años, o les cumplan dentro del año 2021.


CHUPETINES: Les informamos que seguiremos manteniendo abierta esta Categoría Interna,  entrenamiento y competición, para pequeños/as de 5 AÑOS, que pueden jugar competiciones de la R.F.F.M.

Las informaciones e inscripciones se pueden realizar en la Oficina que la Escuela tiene establecida en el C. D. M. VICENTE DEL BOSQUE, junto al campo de fútbol, en horario de 17,00 a 19,30 horas de lunes a jueves (conviene confirmar por teléfono al 629063776 antes de ir).

Es obligatorio rellenar todos los datos del Documento de Inscripción del alumno, incluyendo la firma del padre/madre/tutor con su DNI y abonar el importe de la Matrícula, que varía en función de la Categoría Federativa que corresponda a cada alumno. Así mismo deben aportar una fotografía tamaño carnet con fondo blanco y una fotocopia del carnet de identidad ó del pasaporte ó del libro de familia. Los alumnos nuevos deben tener vigente el reconocimiento médico y en el caso de no tenerle deben aportar una segunda fotografía de tamaño carnet con fondo blanco.


Las Categorías de F7 realizan sus partidos en las SEDES que establece la R.F.F.M.

Categoría Benjamín Preferente: Equipo "A": SEDE: Andrés Navarrete (HA).

Categoría Benjamín Primera: Equipo "C": SEDE:  Isla Tabarca (HA).

Categoría Prebenjamín: Equipo "A": SEDE: Campo de la Fundación (HA).

Categoría Prebenjamín: Equipo "B": SEDE: Municipal SP. Hortaleza (HA).

La categoría Prebenjamines realizan la Competición los viernes por la tarde.

Categoría Debutantes: SEDE: Ptvo. La Cabrera (HA). Juegan los domingos.


AREA TECNICA 2019-2020:      Director Deportivo: D. Ángel Ruiz García.

        Director Escuela Federativa: D. Santiago San Vicente Bolea.

        Coordinadores Deportivos: Angel Ruiz García (Fútbol 11)

                                         José A. García (Fútbol 7)

        Preparador Físico: Jorge Ribera García.

        Fisioterapeuta: Lina Alexandra Maya    

Entrenadores: Álvaro Vara, José A. García, Ángel Ruiz, Santiago San Vicente, Pedro Isaac Torres, Alvaro Martinez, Daniel Fernández, Sebastián del Rio, Borja Fernández, Adrián Rodríguez, Kim Jung Hyun, Jorge Lado.

Auxiliares y Colaboradores: Jorge Ribera (PF), Juan A. Yangua (EM), Lina Alexandra Maya (AUX), Rodrigo Bermejo (AUX), Fco. Javier Quiñones (D), Juan Carlos Fernandez, Rubén Mejía (AUX), Miguel Matallana (AUX), Juan Camilo Garzón (AUX), Miguel del Campo (EM), Jorge Gonzalez (D), Victor Manuel Lopez (AUX), Mario López (D).

Young Footballers on Bench

Futbol 11

Soccer Players

Futbol 7

 

©2020 por A.D.C. ESCUELA DE FUTBOL BARRIO DEL PILAR. Creada con Wix.com