Christmas Cards_edited.jpg

AGRUPACIÓN DEPORTIVA  Y CULTURAL 
ESCUELA DE FUTBOL BARRIO DEL PILAR 
DESEA A TODOS SUS INTEGRANTES UNA
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022.

Carta del Presidente

Me complace dar la bienvenida a todas las personas que utilizáis esta página Web, padres, madres, alumnos y aficionados  en esta temporada  2021-2022.


A través de este desarrollo informático hemos creado un espacio común donde poder encontrar la necesaria información sobre nuestra Escuela de Fútbol, permitiéndonos seguir puntualmente los acontecimientos y clasificaciones de todos nuestros equipos.


En la presente temporada 2021-2022 seguimos adaptando la presentación de la misma, tratando de hacerla más atractiva y efectiva, para aumentar la información presente y futura con la inclusión de otros apartados que puedan ser necesarios.


Esperamos seguir contando con vuestra necesaria colaboración para mantener actualizado este espacio informativo, así como vuestra asistencia a los campos de juego, procurando mantener siempre y en todo momento un comportamiento personal y deportivo adecuado a los fines que sustentan esta Escuela.

Nuestro objetivo es desarrollar y estimular el esfuerzo constante en el deporte del Fútbol de Competición, intentando inculcar a nuestros alumnos con los valores personales necesarios para que puedan ser utilizados en sus actuales y futuras relaciones sociales.

Como Presidente de la A. D. C. Escuela de Fútbol Barrio del Pilar quiero desearos una temporada llena de nuevas ilusiones personales y deportivas que nos ayuden a mantener la solidaridad necesaria para sentirnos más felices.

Esperamos que durante este período de la Navidad consigan una felicidad que perdure durante el año 2022.


 

ANTECEDENTES

Young Footballers on Bench
Football Match

ORGANIGRAMA

ACTUALIDAD

Children Playing Football
Soccer Game

FILOSOFIA

INSTALACIONES

Goal Keeper