Children Playing Football

A.D.C. ESCUELA DE FUTBOL BARRIO DEL PILAR

Carta del Presidente

Me complace dar la bienvenida a rodas las personas que utilizaís esta página Web, padres, madres, alumnos y aficionados  en esta temporada  2019-2020.


A través de este desarrollo informático hemos creado un espacio común donde poder encontrar la necsaria información sobre nuestra Escuela de Fútbol, permitiéndonos seguir puntualmente los acontecimientos y clasificaciones de todos nuestros equipos.


En la presente temporada 2019-2020 seguimos adaptando la presentación de la misma, tratando de hacerla más atractiva y efectiva, para aumentar la información presente y futura con la inclusión de otros apartados que puedan ser necesarios.


Esperamos seguir contando con vuestra necesaria colaboración para mantener actualizado este espacio informativo, así como vuestra asistencia a los campos de juego, procurando mantener siempre y en todo momento un comportamiento personal y deportivo adecuado a los fines que sustentan esta Escuela.

Carta del Presidente

Nuestro objetivo es desarrollar y estimular el esfuerzo constante en el deporte del Fútbol de Competición, intentando inculcar a nuestros alumnos con los valores personales necesarios para que puedan ser utilizados en sus actuales y futuras relaciones sociales.

Como Presidente de la A. D. C. Escuela de Fútbol Barrio del Pilar quiero desearos una temporada llena de nuevas ilusiones personales y deportivas que nos ayuden a mantener la solidaridad necesaria para sentirnos más felices.

 

Antecedentes

Young Footballers on Bench
Football Match

Organigrama

Actualidad

Children Playing Football
Soccer Game

Filosofia

Instalaciones

Goal Keeper
 

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Twitter

©2020 por A.D.C. ESCUELA DE FUTBOL BARRIO DEL PILAR. Creada con Wix.com